CENTRO DE BELLEZA - MEDICINA ESTETICA - ESTETICA HOMBRE Y MUJER - PELUQUERIA

TRATAMIENTOS ESTETICOS

FACIALES

La radiación solar, la contaminación, el estrés, cambios hormonales, la alimentación que a veces conlleva un déficit de vitaminas o minerales, son algunos de los factores que favorecen la deshidratación de la piel y con ella, la aparición de arrugas, manchas o flacidez en el rostro, contamos con los mejores y más novedosos tratamientos para poderlo combatir.

CORPORALES

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Mejoran la silueta, tratan los problemas de celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez, además de ser la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

En Instituto Francis, tenemos un tratamiento corporal totalmente personalizado y diseñado específicamente con los activos más efectivos para eliminar el exceso de líquidos, reducir volumen, regenerar y reafirmar la piel, según las necesidades de tu cuerpo. Nuestro equipo médico te diagnosticará y te planificará un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

MASAJES

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, preventivos, etc…

Existen multitud de estilos de masaje, según los fines perseguidos. Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIONES

En Instituto Francis tendrás todo tipo de posibilidades de acabar con bello, desde la exclusiva cera balsámica de Francis, conocida desde hace más de 60 años, a la depilación eléctrica, donde fuimos pioneros en introducir este nuevo método y hasta la depilación estética láser o con nuestro departamento médico.

MANICURAS Y PEDICURAS

La manicura y pedicura consiste en el cuidado de las manos y los pies durante todo el año para mantener una imagen cuidada y una piel hidratada.

En Instituo Francis podrás escoger entre distintas modalidades, tendencias y colores para decorar tus uñas. Actualmente hay una gran variedad de estilos, Manicura semipermanente, uñas de gel, decoraciones y la última innovación el Acrylic Gel, una nueva forma de esculpir tus uñas más cómoda, rápida, fácil y segura.

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación o maquillaje semipermanente se especializa en embellecer, equilibrar, rejuvenecer y armonizar las líneas de definición del rostro para conseguir un resultado natural y elegante para estar radiante las 24 horas al día. Con más de 35 de experiencia, nuestras profesionales realizan un diseño previo para una total satisfacción del resultado.

BRONCEADO

Nuestras máquinas de bronceado y el bronceado DHA con caña de azúcar, te permite mantener un color estupendo durante todo el año.

PLAN NOVIOS

Disponemos de packs Novios para todos tus invitados y familiares. Te asesoramos y creamos contigo un pack especial para que esteis resplandecientes en ese día tan especial.


EN CONSTRUCCION. DISCULPEN LAS MOLESTIAS Descartar