CENTRO DE BELLEZA - MEDICINA ESTETICA - ESTETICA HOMBRE Y MUJER - PELUQUERIA

carboxiterapia

Medicina Estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda a su bienestar general.

Se centran en mejorar la apariencia estética mediante el tratamiento y requiere que este tipo de procedimientos estéticos sean practicados por un personal médico cualificado.

En Instituto Francis siempre iniciarás y finalizarás el tratamiento con un mismo Doctor que te valorará, diagnosticará y realizará el tratamiento y el seguimiento hasta su total finalización.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Los tratamientos faciales médico-estéticos no invasivos te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial para tratar manchas de la piel, aplicar rellenos faciales o rejuvenecer el rostro con mesoterapia facial o conun lifting sin cirugía.

MEDICINA ESTETICA CORPORAL

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de medicina corporal con los que perder volumen, eliminar celulitis, ganar firmeza o lucir una piel más bonita y brillante. Apostamos por la innovación para lograr los mejores resultados.

UNIDAD DE LASER MEDICO

Instituto Francis dispone de un equipo tanto profesional como tecnológico para garantía de evitar riesgos y tener mejores resultados. Los tratamientos siempre se realizan por especialistas con gran experiencia en el manejo adecuado del láser, para conseguir los resultados esperados.


EN CONSTRUCCION. DISCULPEN LAS MOLESTIAS Descartar