.. Medicina Estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda a su bienestar general.

Se centran en mejorar la apariencia estética mediante el tratamiento y requiere que este tipo de procedimientos estéticos sean practicados por un personal médico cualificado.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Los tratamientos faciales médico-estéticos no invasivos te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial para tratar manchas de la piel, aplicar rellenos faciales o rejuvenecer el rostro con mesoterapia facial o con un lifting sin cirugía.

¿Qué es Hifu?

Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan con gran precisión y cuyos resultados son inmediatos y duraderos. Elimina la grasa de forma gradual a través del organismo. Actúa en 3 profundidades con el fin de actuar en la capa dérmica donde abunda el colágeno (1,5mm), trabajar la dermis más profunda (3 mm), y trabajar en las zonas que se encargan de las contracciones musculares (4,5 mm).

Reafirma, rejuvenece y produce un elevado efecto tensor.

El resultado empieza a notarse mes y medio después de cada sesión. Es el tiempo que nuestro organismo tarda en expulsar la grasa de manera natural.

Además de eliminar grasa la piel se tonifica y se reafirma. En pocas sesiones la zona tratada se remédela y cambia por completo de aspecto. El cambio se aprecia especialmente pasados unos meses.

 

MEDICINA ESTETICA CORPORAL

Con los tratamientos Medico Estéticos no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de medicina corporal con los que perder volumen, eliminar celulitis, ganar firmeza o lucir una piel más bonita y brillante. Apostamos por la innovación para lograr los mejores resultados.

Maquina Velasmooth

¿Qué es Vela Smooth?

Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduce la grasa acumulada, reafirmando y regenerando los tejidos.

Además ayuda al organismo a eliminar líquidos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos… Permite tratar celulitis y flacidez corporal, remodelando la silueta. 

Al provocar un aumento de la temperatura interna también aumenta la circulación consiguiendo eliminar toxinas. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno profundo y previene el envejecimiento cutáneo.

Además de reafirmar, reducir la piel de naranja y reducir volumen, tiene efecto drenante.

Lpg endermologie

¿Qué es LPG?

Masaje mecánico y aspiración sincronizada que permiten movilizar y liberar la grasa localizada. Además activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimula a los fibroblastos. ¿Con qué objetivo? Con el de hacerles trabajar para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos.

Los objetivos conseguidos son varios: combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Mejora la circulación, reduce volumen, y en zonas como las piernas,  alivia la sensación de pesadez e hinchazón. Además en la misma sesión reafirma el tejido en una misma sesión.

Resultados visibles a partir de la tercera sesión. Consigue una reducción de la grasa localizada, más firmeza, y una reducción de centímetros de cintura en cuestión de 12 sesiones de media.

NUTRICION Y DIETETICA

Nuestras Doctoras elaborarán un plan nutricional y dietético adecuado a cada cliente, para alcanzar hábitos alimentarios saludables, teniendo en cuenta el gusto y estilo personal.

UNIDAD DE LASER MEDICO

Instituto Francis dispone de un equipo tanto profesional como tecnológico para garantía de evitar riesgos y tener mejores resultados. Los tratamientos siempre se realizan por especialistas con gran experiencia en el manejo adecuado del láser, para conseguir los resultados esperados.