CENTRO DE BELLEZA - MEDICINA ESTETICA - ESTETICA HOMBRE Y MUJER - PELUQUERIA

NUESTRA HISTORIA

BELLEZA FRANCIS

Francis tiene una larga trayectoria en el cuidado de la piel. La tradición, el conocimiento y la experiencia de la marca garantizan el total cuidado del rostro de la mujer. A lo largo de estos años Francis ha permanecido en el recuerdo y ha continuado su andadura gracias a la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes.

Después de más de 75 años Francis quiere llegar a esas nuevas generaciones sin renunciar a su legado, sin perder su esencia. Durante más de 75 años los productos de Francis han cuidado la piel de generaciones de mujeres con un sólo objetivo, hacerlas sentir más guapas, y sobre todo con una piel más sana.

Existen muchos productos míticos que nos transportan a otra época. Olores y sabores que evocan recuerdos a nuestra memoria. Los productos de belleza Francis pertenecen a este grupo. Pero no son sólo de aquellos que permanecen en el recuerdo, sino de los que han sabido avanzar y adaptarse a los tiempos.

Una marca de cosméticos que es sinónimo de eficacia, confianza y belleza.

Pero Francis no solo es eso, es mucho más. Tiene un increíble legado a sus espaldas y lo queremos recordar y transportarlo al mundo actual.

Nuestra misión es evolucionar y crecer conjuntamente con nuestros clientes; adaptar la tradicional marca de cosméticos de Elena Francis a los gustos y tendencias actuales, con el gran equipo de profesionales que trabajan en Instituto Francis.