¡Adiós Celulitis!,
mejora la salud de tu piel
con Alidya
Adiós a la celulitis con ALIDYA mejora la salud de tu piel, desde INSTITUTO FRANCIS queremos darte una breve explicación de este tratamiento tan novedoso y efectivo:
¿Cómo actúa el ALIDYA?
El ALIDYA en su composición tiene muy en cuenta actuar como quelante del hierro, la adición de aminoácidos y otros elementos para reestructurar el tejido y restablecer el normal funcionamiento del adipocito. Esto, junto con su acción antiedema y antioxidante hacen que sea un tratamiento eficaz para el abordaje de la celulitis.
¿A quién está indicado?
Esta indicado en pacientes con celulitis, con lipodistrofia ginecoide, con componente edematoso, blando, celulitis difusa. También esta indicado en pacientes con celulitis y adiposidad localizada, tras tratamiento de liposucción o intralipoterapia.
¿Cómo viene el ALIDYA?
El producto viene dispuesto en viales para ser reconstruido con 10cc. Según las características de cada paciente se utilizará uno o dos viales por sesión en función del área a tratar.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Según las características de cada paciente se pueden recomendar entre 6 y 12 sesiones, las primeras 6 sesiones una por semana, y después consolidar los resultados con una sesión quincenal hasta terminar el tratamiento. Debemos de tener en consideración otros factores que influyen en la aparición de la celulitis como son: la alimentación, tabaco, cosmética.
¿Se puede combinas con otros tratamientos?
Si, se puede combinar con otros tratamientos como son: la presoterapia, el velasmooth , el LPG, personalizando los tratamientos.
¿Cuáles son los resultados que se consiguen?
Hemos visto cómo el aspecto de la piel mejora de forma visible y hay reducción de volumen. Conseguimos satisfacción de las pacientes, que fidelizan el seguimiento de los tratamientos, porque ven muy pronto resultados.
¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de INSTITUTO FRANCIS te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados!
Pide tu cita médica informativa.
BOTOX, el uso de la toxina botulínica en medicina estética
En la medicina estética ha irrumpido con fuerza en los últimos años el BOTOX (nombre comercial)pero realmente se llama toxina botulínica.
Tanto mujeres como hombres persiguen la búsqueda de la eterna juventud a través de tratamientos como pueden ser faciales capaces de disminuir arrugas y aportar mejor aspecto y calidad a la piel.
¿Qué es la toxina botulínica?
La toxina botulínica, más conocida como BOTOX (marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad una toxina que se aprovecha su capacidad de producir relajación muscular para utilizarla en medicina estética.
Ventajas del tratamiento con toxina botulínica :
- Se evita la cirugía en algunos casos.
- Sus efectos a partir de las 48-72 horas.
- Los efectos del tratamiento se prolongan entre seis y ocho meses.
- Se puede aplicar en cualquier época del año.
- Raramente produce efectos adversos o tiene contradicciones.
Una técnica que consiste en una infiltración mediante una aguja extrafina con pequeñas dosis de toxina botulínica, que actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina, que es la responsable de las contracciones de los músculos. De esta forma interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, y las líneas de la piel se suavizan, y en la mayoría de casos, desaparecen en una semana.
Es muy importante que el tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, ya que una intervención en un lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.
Los efectos positivos que se consiguen con una buena aplicación de la técnica gracias al Botox son:
- Tensar la piel al relajar los músculos y contrarrestar los principales signos del envejecimiento (“efecto lifting”).
- Mejorar el aspecto y la calidad de la piel.
- Atenuar las arrugas.
- Aportar un brillo más juvenil y sensación de “piel sana”.
- Disminuir la secreción de las glándulas de la piel.
- Aumentar la turgencia de la piel.